Donnerstag, 19. Mai 2011

PROTESTA 21 DE MAYO: Lugares por ciudad

Mientras Piraña este dando su tipico discursillo de promesas y logros alcanzados, l@s rebeldes que no creen en la política burguesa, basada en la sumisión, el silencio y la representatividad, estaremos en las calles. Aquí los lugares y actividades para ese día.

A cuidarse de los perros del poder.


LUGARES Y ACTIVIDADES 21 DE MAYO

En la Región Metropolitana se organizó un acto de carácter artístico cultural en Lo Prado, junto al metro San Pablo, entre las 11:00 y 14:00 horas, esperándose una masiva asistencia de opositores a la iniciativa que busca instalar cinco centrales hidroeléctricas en los ríos Baker y Pascua. Participarán, entre otros, los grupos Inti Illimani Histórico y Legua York, además de la cantautora Camila Moreno.
Organizaciones de ciclistas que se sumaron a esta convocatoria, se reunirán a partir de las 10:00 horas en la Estación del Metro Universidad de Santiago con el fin de acudir masivamente al acto.


En Arica los manifestantes se reunirán desde las 11:00 horas en el parque Carlos Ibáñez del Campo; en Antofagasta lo harán desde las 10:00 horas frente a la Intendencia; misma hora para la convocatoria en Copiapó en el frontis del edificio del Gobierno Regional; en Rancagua la manifestación fue llamada a las 11:00 horas en la Plaza Los Héroes; en Talca a las 12:00 horas en la Plaza Victoria; en Concepción a las 10:30 en Plaza Perú; y en Coyhaique habrá un encuentro artístico familiar en la Plaza de Armas, desde el mediodía.

1 Kommentar:

  1. Existen varios movimientos sociales a nivel nacional, algunos de ellos son los Mapuches, los estudiantes, los trabajadores, los deudores habitacionales, los sin casas de los campamentos, los ambientalistas y otros, en su conjunto coinciden que somos invisibilizados y que las leyes que se aprueban no dicen relación con las demandas sociales, por tanto la clase política de los dos bloques dominantes trabajan de espalda a la ciudadanía y responden a acuerdos políticos entré sus cúpulas que favorecen la privatización de todos los servicios básicos, recursos naturales y energéticos

    AntwortenLöschen